Saltar al contenido

MANERA GOLF BAG 2019

MANERA GOLF BAG 2019

Esta nueva versión de boardbag golf de Manera, posee un material premium de poliester 600D mas resistente, ademas lleva una lona alquitranada que ofrece una mayor durabilidad y sellado, ya que esta bolsa esta pensada para viajar, y necesitaras que sea dura frente a los impactos que se pudieran producir durante el desplazamiento. Y así poder conservar tu material lo mejor posible, y que se mantenga intacto.

Las ruedas que llevan estos boardbag son de primera calidad, grandes, flexibles y de gran durabilidad, esto hace que el ruido sea mínimo casi inexistente, y ademas hará que tus viajes sean lo mas cómodos y de fácil manejo.

Para que al guardar tu material, muchas veces mojado, se mantenga en perfecto estado, sin llegar a tener problemas por la sal, arena ….., se ha desarrollado un sistema de ventilación (goma AirVent), para que la bolsa pueda respirar, sacar la humedad y el mal olor que se puede crear en el interior de la misma.

Algo a destacar, no menos importante que lo anteriormente comentado son, los refuerzos de PVC que llevan estas bolsas de Manera, en aquellas zonas estratégicas y mas vulnerables, que son las que están mas cerca del suelo, y pueden deteriorarse con mayor facilidad.

De toda la gama de Manera esta bolsa es la mas grande, en la cual podrás transportar de una forma cómoda y segura todo tu equipo.

Su peso esta en 4,3 Kg y tamaño de 150cm x 51cm.