Después de un tiempo sin publicar ninguna entrada no penséis que he abandonado la actividad. Las condiciones de viento durante estos últimos meses no han acompañado lo necesario para realizar ninguna prueba de material que mereciera plasmarse en el Blog.
El Kitewing está a la espera de que entren las deseadas borrascas ya que necesita un viento mucho más potente que las cometas para pasarlo bien. No obstante, ahora tenemos dos cometas de brida fija de la marca Ozone que me están enganchando cada vez más para utilizarlas con viento fuerte y el mountainboard o viento más suave y rodar con el longboard.
A pesar de que ambas cometas son de brida fija, la Octane de 5m la tengo equipada con la Ozone Turbo Bar. Esta barra le da un “tacto” depower muy bueno a la cometa, ganando además mucha velocidad en el giro. Solamente hace falta que la cometa tenga un poco de tracción para disfrutar mucho con el longboard.
La Octane de 3m lleva una barra fija que actúa directamente sobre las líneas de potencia. Tiene un tacto más directo y con tallas pequeñas funciona bastante bien.
Aprovecho para dejaros unas imágenes a través de este vídeo. No tiene demasiadas tomas de acción pero sí que muestra una visión de cómo se mueve esta cometa. Espero que os resulte interesante.