www.kiteenjoy.com-CRAZYFLY-tango-yellowCRAZYFLY TANGO 2016

La CrazyFly Tango 2016 fue completamente rediseñada para el año 2016. Ahora tiene una nueva forma, que empujó la cometa hacia el estilo de onda y un alto rendimiento de freeride. Abrir la cometa en forma de C ofrece una alta velocidad de giro, gran depower, enorme cantidad de pop y cantidad correcta de derivar y de impulso. Tiene una característica especial del sistema Brida hábil, esta característica permite al rider cambiar fácilmente entre sus dos modos de conducción: En onda o de rendimiento de freeride que influye fuertemente en las características de vuelo de la cometa.

En el aire, la tango se siente diferente en cada entorno. En la configuración de onda, la cometa tiene unas características de vuelo torneado y  muy suaves y previene de la parte posterior de estancamiento, para que pueda disfrutar de la ola aún más. Es muy fácil de controlar.

En la configuración de la Tango freeride el rendimiento se enciende y se vuelve muy dinámico. Permite saltos altos y largos, giros rápidos, más potencia, estabilidad y sorprendentes habilidades contra el viento.

Los riders experimentados son los más beneficiados del sistema de bridas hábil, pero la tango puede utilizarla cómodamente prácticamente cualquier rider. Con su configuración de cuatro lineas es muy fácil de relanzarla, esta cometa posee una gran potencia interna propia de la casa mientras que es muy fácil de usar.

La construcción de la Tango 2016 se ha cambiado por completo. El borde de ataque está hecho de doble ripstop para mejorar la rigidez y durabilidad a largo plazo. Las transiciones entre la base de Dacron de alta resistencia y la cubierta están suavemente redondas, en lugar de ángulos agudos y líneas rectas, para repartir la tensión de manera más uniforme. Todo esto acompañado por los colores de encargo, brillante, neón y desarrollados exclusivamente para la marca CrazyFly.

El Tango 2016 – lo que quieras.

DOUBLE RIPSTOP

El material ripstop con la tecnología más avanzada para el borde de ataque de la cometa. Este hilo de poliéster de alta densidad ofrece para el peso ultra ligero una alta resistencia al desgarro y una mayor durabilidad.

FLAT DELTA SHAPE

Originalmente diseñado por CrazyFly para que las cometas tengan un alto rendimiento hacia los usuarios con un relanzamiento automático, amplio rango de viento y cómodo vuelo. Delta plana incluye ventajas de la forma tradicional de Delta, pero Delta plana ofrece más velocidad debido a la mayor proporción de  su aspecto.

3 STRUTS DESIGN

Reduce el peso de la cometa y el rendimiento aumenta. Debido a la forma y la alta calidad de los materiales de la cometa es lo suficientemente fuerte, incluso con sólo 3 costillas.

NIFTY BRIDLE SYSTEM

El sistema de bridas Nifty es una característica muy singular y revolucionaria creada por CrazyFly. Esta característica permite al rider cambiar fácilmente entre dos modos de conducción: freeride rendimiento y la onda. El Nifty permite que los cambios se realicen directamente en la brida de la Tango con rapidez y facilidad.

SICK BAR

La barra de CrazyFly (SickBar) es la primera y única barra hecha 100% en Europa a partir de materiales y componentes unicamente europeos. SickBar ha sido certificada según la norma internacional de seguridad AFNOR NF S52-503. La barra en sí es un tubo de carbono monococuqe completo con centro sólido para el peso extremadamente ligero y gran durabilidad. Cuenta con un sistema de seguridad clic Sick de liberación, que puede ser rápidamente activado, así como montado.

KITE BACKPACK

La mochila de la cometa CrazyFly Tango combina funcionalidad y la protección de la cometa durante el transporte y almacenamiento. Esta mochila cuenta con un bolsillo con cremallera frontal con un pequeño kit de reparación de la cometa y un turbo conector de la bomba de la válvula. También tiene un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior de las teclas de almacenamiento, cartera, etc. Además esta mochila tiene la parte superior extensible, que permite a la cometa ser recogida hacia abajo con las costillas infladas. A un lado de la mochila, hay bandas de caucho para la bomba y en el otro lado, hay un bolsillo para la barra. Además, uno de los lados está hecha de cinta de red, por lo que la arena y la suciedad pueden salir de la mochila fácilmente. Sus asas son totalmente acolchadas para una mayor comodidad a la hora de su uso. La mochila se acepta como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas.

WIND RANGE:

Tamaño 7m 9m 10,5m 12m 14m
Velocidad del viento (nudos 20-40 16-35 13-30 10-26 8-20

SELECTOR:

www.kiteenjoy.com-CRAZYFLY-tango-wind-range