www.kiteenjoy.com_CRAZYFLY_shox-green

CRAZYFLY  SHOX GREEN 2016

La nueva parte inferior Multicanal son dos canales cóncavos y separados que funcionan sólo en la parte central del tablero, mientras que la punta de la junta tiene una forma diferente. La parte inferior Multicanal ofrece un gran confort, contra el viento y unos posibles aterrizajes más suaves.
Estamos muy orgullosos de introducir los métodos más respetuosos con el medio ambiente nunca en la producción de kiteboard. Con la ayuda de nuestro proveedor, las nuevas tecnologías, y la nueva maquinaria, que son capaces de producir el kiteboard edición Shox Green con casi cero residuos en la producción.
Este año Shox tiene un nuevo núcleo de madera a medida y únicas piezas especialmente seleccionadas de madera que se pueden utilizar para los núcleos Shox.

Debido a las fibras multiaxiales la junta tiene más flexibilidad en torsión y todavía sigue siendo muy fuerte, ya que las fibras refuerzan la junta en múltiples direcciones.

Reduzca la reutilización reciclan.
La Shox Green 2016 es la máquina contra el viento y la última tabla de freeride más cómoda en nuestra gama para estudiantes de nivel intermedios y riders avanzados.

Estamos muy orgullosos de ofrecer una kiteboard más amigable con el medio ambiente. Con la ayuda de nuestro proveedor, las nuevas tecnologías, y la nueva maquinaria, que son capaces de producir el kiteboard edición Shox Green con casi cero residuos en la producción.

Para el 2016 la Shox Green fue completamente rediseñado. La nueva forma del fondo Multicanal marca y consejos cóncavos proporcionan perfomance de ceñida sin igual y aumentan las capacidades globales de todo horizonte de la junta. La nueva tecnología permite la cubierta del casquillo Paso para los carriles más delgados y bordes más nítidos. Marca bandeja de nueva construcción combina la fibra de vidrio reciclado y una marca nueva de carbono X en la cubierta.

El aspecto medioambiental de esta tabla, no sacrificó nada en términos de rendimiento en el agua. El Shox Green funciona con una delicia! núcleo de madera completa y una forma inferior Multicanal compensa el freeride más cómodo y rendimiento en ceñida de primera clase.

Esta placa funciona mejor con nuevos enlaces Hexa para la comodidad sin igual y tacto de la tabla. Su nuevo stand de inser hace que la Shox Green sea compatible con las botas tipo wake.

El 2016 Shox Green – reducir, reutilizar, reciclar

Share

Crazyfly SHOX GREEN + HEXA Binding PVP: 649€ | Ahora: 499€

ESPECIFICACIONES:

TAMAÑO: 132×41 136×41 140×42
PESO: 2,5 kg 2.7 kg –
RIGIDEZ: 700 650 –
POSTURA: 38/42/46 cm
15 / 16,5 / 18 pulgadas
(Wake unión compatibles)

CrazyFly Shox verdes
tamaños disponibles: 132, 136, 140 cm Tamaños Probado: 136 x 41cm
CrazyFly dice:
Visita para obtener más información: www.crazyflykites.com/cf2016/boards/shox-green
Nuestros probadores dicen:
“Un agradable, fácil flexión que corta ceñida y se come chuleta” Ricky Wong
“Tracks contra el viento como un campeón, divertido para saltar y talla.” Rob Shea
“Una buena opción si le gusta que se suelte.” David Gordon
Conoce al equipo de prueba TKB 2016.

Tkb dice:
El 2016 CrazyFly Shox Green es una de las únicas tablas amigables con el ambiente en el mercado y está diseñada con casi cero residuos. Cuenta con una construcción especial núcleo de madera con un fondo cóncavo doble con una columna central plana. Tiene una flexión animada pero es un poco más rígida en comparación con el Raptor LTD. Probadores señalaron lo bien que siguió en contra del viento a través de la tajada áspera de la Ventana y se alimentó en su enorme cantidad de agarre cuando se pone en toeside vueltas o cuando se carga hacia arriba para aumentar. Esta tabla es un ganador de las manos hacia abajo como una opción de freeride fácil de usar que ofrece el orgulloso propietario de un medio ambiente más limpio, con conciencia sin sacrificar el rendimiento.

Shot001