www.kiteenjoy.com-CRAZYFLY-raptor

CRAZYFLY RAPTOR 2016

La nueva forma de V es excelente contra el viento y posee un montón de agarre para cargar hasta saltos.
La construcción de la nueva X de carbono hace que la tabla sea más rígiday más sensible en direcciones fuera del eje que proporciona un pop increíble, mientras que la tabla no se siente demasiado rígida.
El nuevo casquillo de paso para los carriles mas delgados permiten mejorar las capacidades contra el viento y el seguimiento de la tabla.

Experimentar el futuro ahora.
Después de 10 años de éxito y de continuos refinamientos año tras año, en su 10 aniversario la Raptor recibió un cambio de imagen completa.

La Raptor se mantiene como una tabla de freeride/freestyle de alto rendimiento a nivel intermedio y para los riders avanzados la Raptor les traerá sentimientos en sus paseos nunca antes experimentados. Gracias a un nuevo fondo y la forma en V consejos Multi Channel, la Raptor tiene el equilibrio perfecto entre velocidad y agarre. La nueva tecnología permite la cubierta del casquillo y el paso de los carriles más delgados.

La bandeja de nueva construcción combina la fibra de vidrio multi axial y estrenar de carbono X. Esta construcción es un poco más suave que las anteriores juntas Raptor, por lo que es más cómoda. El carbono X proporciona mucha chispa para sacar trucos. Las novedosas paredes laterales Light Up son más fuertes y más ligeras que nunca con un aspecto atractivo.

La Raptor funciona mejor con nuevos enlaces Hexa para una comodidad sin igual y tacto de la tabla. Su nuevo stand de insert hace que el Raptor sea compatible con las botas tipo wake.

El Raptor 2016 – experiencia futura ahora.

Crazyfly RAPTOR + HEXA Binding PVP: 699€ | Ahora: 529€

Share

ESPECIFICACIONES:

Crazyfly Raptor 01

Crazyfly Raptor 02

El Raptor 2016 – experimentar el futuro ahora.
Visita para obtener más información: www.crazyflykites.com/cf2016/boards/raptor
Nuestros probadores dicen:
“Las mejores cinchas nunca.” Davey Barba
“Skatey o bloqueada, es fácil de hacer ambas cosas; freeride, salta o montar el oleaje. “Russ Werner
“La luz, suave y estable, carga contra el viento y tiene fantástica pop”. Claude Waledisch
Conoce al equipo de prueba TKB 2016.
Tkb dice:
La CrazyFly Raptor 2016 cuenta con un doble fondo cóncavo, con una gran columna central que llega a todo el camino hasta las puntas de la junta. Tiene una capa media contornos del patrón y de la cubierta de la flexión para el control de la flexión añadido. Probadores elogian esta tabla por su capacidad de rastrear contra el viento y manejar bien con la tajada que inspira confianza. Si no está dispuesto a gastar un dinero extra para actualizar a la versión LTD Raptor carbono, podrá estar a falta de la opción de peso pluma, que sin duda va a obtener un montón de partido a su inversión con esta opción de alto rendimiento. La Raptor viene con fijaciones Hexa de CrazyFly que son fáciles de ajustar y permiten seis direcciones de ajuste. Las almohadillas proporcionan un área heelcup cómodo junto con una sutil textura y pronunciada cresta del dedo del pie para una excelente combinación de rendimiento y comodidad.

De un vistazo
CrazyFly han ido progresando a través de las filas desde hace muchos años. Comenzando como una pequeña empresa que produce sólo unos pocos productos y accesorios Kiteboarding, son ahora una empresa de pleno derecho a la producción de una amplia gama de cometas, tablas y otros accesorios. Con su progresión que hemos visto van viento en popa. Tuvimos la suerte de tener en nuestras manos la nuevo Raptor 2016. Con los años se ha demostrado ser muy popular entre los riders libres en todo el mundo. Este es el 10º aniversario de la Raptor, y estaban dispuestos a revisar sus últimas mejoras.

Por su cumpleaños número 10, la Raptor ha recibido una nueva base de múltiples canales con puntas en V, una cubierta del casquillo Paso, fijaciones Hexa y una nueva construcción. La nueva construcción es una mezcla de fibra de vidrio multi-axiales y carbono X. Todas estas nuevas características están ahí para que el conductor tenga mucha velocidad mientras se mantiene el agarre de la Raptor, así como un gran rendimiento en ceñida. La nueva construcción de la Raptor hace que sea un poco más suave bajo los pies que los modelos anteriores. El Carbon X en la construcción que ofrece un pop alucinante también.

En el agua
En primer lugar, nos gustaría decir que este consejo no es sólo visualmente impresionante cuando se lo saca de su marca nueva envoltura, pero pone su mente a gusto cuando se ve lo bien hecha que parece. Las sesiones que tuvimos en el 2016 Raptor eran impresionantes. El Raptor dispara contra el viento como un cohete, agarrando hasta el último segundo antes de aumentar desde el agua. Los aterrizajes son muy suaves y tersos. Mientras que la talla alrededor de esta tabla hará todo lo que usted espera que; agarra muy bien, pero también fluye de canto a canto con facilidad y fluidez. El nuevo sistema de unión Hexa fue ligeramente rígido al principio, al igual que con cualquier almohadilla de alta calidad. Después de algún tiempo las almohadillas y correas se suavizaron y están equipadas magníficamente, el bloqueo de los pies en su lugar.

En general
La Raptor 2016 debe ser bien considerada por su arma de elección freeride. Bien hecha y tiene un esquema gráfico elegante pero sencillo. Cabalga como un Velociraptor: rápida y precisa es la caza para el siguiente impulso.

Shot001