www.kiteenjoy.com_CRAZYFLY_girls_

CRAZYFLY GIRLS 2016

Flexionar en la tarjeta aumenta desde el centro hacia las puntas. Esta tecnología proporciona la flexión natural de todo el tablero y el pop equilibrada.
Debido a las fibras multiaxiales la junta tiene más flexibilidad en torsión y todavía sigue siendo muy fuerte, ya que las fibras refuerzan la junta en múltiples direcciones.

Esto es amor.
Comodidad, estilo y rendimiento son los bloques de construcción para una tabla específica de una chica funcional. El directorio de nuestra chica siempre ha sido especialmente diseñado para las niñas – con una construcción adecuada y los ajustes adecuados para satisfacer las necesidades de kitesurf chica.

El tablero de las chicas es una tabla de freeride muy cómoda a medida para las damas. No sólo los gráficos,  la construcción, posición de inserción y las correas están personalizados para chica. Construcción sabia son fuente de la más fina selección de punta-a-punta CNC en forma de núcleo de madera, multi axial de fibra de vidrio y las paredes laterales se encienden para crear un gran equilibrio de la flexión, rigidez y el pop. Un patrón de flexión ligeramente más suave proporciona conducción suave y confortable, aterrizajes suaves.

El directorio de la muchacha está diseñado para corredores intermedios y avanzados que buscan una tabla de freeride cómoda con suficiente emergente para clavar trucos.

La junta muchachas funciona mejor con nuevos enlaces Hexa para la comodidad sin igual y tacto de la tabla. Nueva posición de inserción hace que la junta muchachas compatibles con los enlaces de vigilia.

Para las chicas de 2016 – “este es el amor”.

Share

Crazyfly GIRLS + HEXA Binding PVP: 649€ | Ahora: 499€

ESPECIFICACIONES:

Crazyfly Girl 01

Crazyfly Girl 02

| VOLVER | +Info: CRAZYFLY GIRLS 2016

Shot001