www.kiteenjoy.com_CRAZYFLY_addict

CRAZYFLY ADDICT 2016

Los cuatro canales de ángulo recto en las puntas ofrecen máxima adherencia para la carga y el pop truco y permite montar sin aletas. Navegar en la Addict sin aletas hace que sea ideal para golpear kickers y sliders mientras kite, o en los parques de cable.

El nuevo Edge Barra en la parte inferior de la placa proporciona un excelente agarre, mejor contra el viento y grandes capacidades de seguimiento de la junta.

Kevlar es una alta resistencia y bajo peso al material compuesto utilizado en las industrias militares y espaciales. Este material de alta tecnología ofrece una mayor resistencia y emergente para las tablas, que están diseñadas para el estilo libre y wakestyle.

Estas tablas son totalmente compatibles con las botas tipo wake y todos los demás sistemas del cojín de la correa y 6 pulgadas (15,24 cm).

Es adictivo.
Addict es una forma completamente nueva junta en nuestra gama, en sustitución del Pro Tour y el arma nuclear. La Addict es una tabla de cruce wakestyle estilo avanzado libre para riders expertos.

Se ha diseñado y construido para empujar los límites. Marca nuevos canales de ángulo recto en las puntas y Barra Edge proporcionan un montón de agarre.  La tabla está equipada con nuevas aletas de 3,0 cm de navaja para la máxima adherencia, si es necesario.

La construcción es sólida como una roca y se puede tomar un montón de abuso. El carbono X, Kevlar, y la flexión optimizados proporcionan pop explosivo mientras que el eje de balancín más grande hace aterrizajes increíblemente suaves. Las nuevas paredes laterales Light Up son más fuertes y más ligeras que nunca con un aspecto atractivo en su cambio de color.

La Addict tiene una cubierta plana y funciona mejor con las botas tipo wake También es compatible con nuevos enlaces Hexa.

La Addict es una primera clase de cruce wakestyle estilo libre absoluta y simplemente una junta increíble para montar.

Crazyfly ADDICT + HEXA Binding PVP: 799€ | Ahora: 599€

Share

ESPECIFICACIONES:

Crazyfly Addict 01

Crazyfly Addict 02

Shot001