Brunotti Youri PRO 2012 >>Brunotti lanza el nuevo Pro Youri con un diseño de la calle-arte, consejos reformado y las almohadillas Flexcomfort. La mejor venta de kiteboard de estilo libre de la colección Brunotti Juntas se refina aún más para 2012. Este foro es el resultado de una colaboración exitosa entre Boardshaper JinneSietsma PKRA y Youri Zoon, maestro del estilo.
La parte inferior de cuatro canales, con los pies la línea de tracción y control de potencia es como nunca antes. El cóncavo triple entre la zona de los pies ha sido añadido a la velocidad de la planificación antes y mejor. Consejos de un esquema relativamente paralela, rocker diseñado para la velocidad y de ancho garantizar las juntas pistas duras y es estable, con el aterrizaje mas comprometido. Completa con el nuevo Flexcomfort almohadillas, para el máximo confort, protección para los pies, y la tarjeta de control.

 

El Youri Pro 2012 sigue siendo fabricado con un núcleo de madera completo, que ha demostrado serla construcción más duradera y resistente en el mercado.

 

Medidas:
130 x 39 / 133 x 40 / 135 x 41Brunotti RIPTIDE >>En Pruebas …

 

Tablas de kite se han diseñado con una serie de variables en cuenta: el viento / agua las condiciones de conducción, el estilo preferido de equitación, la postura y el peso del ciclista.

El Riptide está diseñado para las chicas y sus necesidades específicas. Las mujeres suelen teneruna postura más estrecho, prefieren una más indulgente flex en el contorno general de la tabla, inclusolos diseños gráficos son de una preferencia diferente.
La incorporación de un moderado patrón de flexión en combinación con una línea de rocker suave ycóncava única, la junta proporciona un mejor seguimiento, contra el viento y la velocidad de primera línea, mientras que al mismo tiempo que se perdona en las rodillas y las piernas.La posición de los footstraps más estrecho es ideal para las mujeres, proporcionando un mayor confort en las piernas durante la conducción en línea recta, y las pastillas han sido diseñadas para adaptar para los pequeños pies.

El Riptide se entrega con los bandoleros Flexpad, para el máximo confort, protección para los pies, y la tarjeta de control.

Medidas:
125 x 36 cm / 125 x 38 cm
130 x 36 cm / 130 x 38 cm

Brunotti RIVA – L >>En Pruebas …

Una tabla que se desarrolla para dar un paseo suave y fácil. Un crucero real, contra el viento fácil y sin necesidad de hacer saltos locos y esas cosas.
Esta tabla está moldeada por nuestro boardshaper Jinne Sietsma con una sola cosa en mente, paseando por las calles con facilidad y con estilo. El núcleo de madera oscura de la paulownia y madera de nogal, junto con el acento de fibra hace que las tablas se ve con clase. Con la sensación de conducción deseada sin problemas en mente, hemos desarrollado un esquema agradable alrededor de la cual se asegura de que va a experimentar una conducción cómoda. Si usted está buscando una tabla con clase a un crucero alrededor con facilidad esta es la tabla para usted.

Medidas:

128 x 38 cm / 128 x 41 cm

133 x 38 cm / 133 x 41 cm


Brunotti ONYX >>En Pruebas …

Comenzando en el kitesurf? Que este es el consejo para ti. Nuestro board-shaper Jinne Sietsma hecho especialmente este foro para ir contra el viento fácil y tienen buenas capacidades para poco viento.
De esta manera usted será capaz de aprender rápido y ser navegar de paseo en poco tiempo! Una tabla para disfrutar de sus primeros años de kiteboarding y el aprendizaje de sus primeros trucos. Pero no hay que subestimar este foro! Es el mejor para empezar, pero eso no quiere decir que es la que necesita el comercio de cuando se quiere aprender sus primeros trucos. Esta tabla es perfectamente capaz de trucos nuevos y viejos de la escuela. ¿Quieres un consejo que le da la confianza para mejorar y crecer con usted desde que los primeros metros hasta que son tus primeros trucos? Que este es tu tabla!

El Onyx es el principiante a intermedio de la elección de la junta, ya sea para avanzar por las fases iniciales o para entrar en las técnicas más avanzadas, tales como saltos, giros y transiciones. La línea de rocker moderado es un diseño de compromiso ideal entre velocidad y maniobrabilidad.  Tiene múltiples inserciones en  los footstraps que permiten que un novato pueda montar en una variedad de configuraciones. El Onyx viene completo con un asa para su transporte o “fuera de borda,” saltos de estilo. NEW es el Onyx Niños entamaño de 122 x 36cm

El Onyx es también una gran luz, el viento consejo para los días 10-15 nudos. Un fondo plano ha sido diseñado para un planeo muy poco viento.

El Onyx se se entrega con los bandoleros Flexpad, para el máximo confort, protección para los pies, y la tarjeta de control.

Medidas:
130 x 36 | 130 x 38 | 130 x 40 | 130 x 42
136 x 36| 136 x 38 | 136 x 40 | 136 x 42 cm

NUEVO>> Niños: 122 x 36 cm

Brunotti PRO-X >>

En Pruebas …

Una tabla desarrollada junto a Nick Jacobsen especialmente para nuestros amigos de freeride. Con su nariz de solapa corta chuleta de verdad y le da un buen paseo. Un verdadero amigo, de trucos y de crucero.
Nick le gusta su tabla. para que sea fácil y divertido, es por eso que nuestra board-shaper Jinne Sietsma y Nick se acercó con un esquema bastante cuadrado y la flipnose especial redondeado y curvado que está en ambas puntas. Esto resulta en una tabla. que tiene buen pop, va contra el viento en la facilidad, pero también es muy flojo en el agua. Nick quiere jugar alrededor mientras kite, esta tabla le da el sentimiento lúdico y seguro que él está buscando. Si esta es la forma que le guste a la cometa, que esta es tu tabla. Llévelo con usted y salir a jugar!

Medidas:

128 x 38.5 cm / 128 x 40 cm

134 x 38.8 cm / 134 x 40 cm

Brunotti DIMENSION>>

En Pruebas …

Una tabla se desarrolló como una tabla de allround real. Está bien para las rodillas, contra el viento ligera, pop y buen aterrizaje fácil. Un espléndido y completo bordo para un paseo fácil y algo de pop bueno para los nuevos trucos y la vieja escuela.
Hemos perdido una tabla allround real en nuestra gama. Una tabla en el que se puede tomar un crucero alrededor en aguas agitadas en la facilidad. Pero también un tablero que ayuda en el progreso y le ayuda a seguir sus pasos primeros. Con ese propósito en mente nuestra board-shaper Jinne Sietsma desarrollar estos canales board.The asegúrese de tener agarre masiva, mientras que el flextips se asegura de que tiene una conducción cómoda y un gran pop. Si usted está buscando un gran versátil máquina, que es fácil en las rodillas, pero todavía es capaz de ayudarle a cumplir los más difíciles de la nueva escuela trucos, este es el consejo que usted quiera!

Medidas:

128 x 38 cm / 130 x 39 cm / 132 x 40 cm

134 x 41c m / 136 x 42c m

Brunotti Kite WAVE FISH >>En Pruebas …

¿Quieres empezar a jugar en las olas? Que esta es la tabla perfecta para empezar. Monta tus primeras olas o juegan en vientos ligeros, tanto con o sin straps, esta tabla  puede hacerlo todo.
Nuestro board-shaper Jinne Sietsma forma a este tabla sobre todo para tener un volumen un poco más. Este volumen adicional se va con una cometa más pequeña, lo que hace que sea más fácil para practicar la navegación en olas. Aparte de que el volumen, el ancho, cola ancha y plana rockero de este pez de onda cometa también le permite obtener en su tablero con vientos flojos. La cola de un pez le da más direccion en olas más pequeñas, por lo que es ideal para olas pequeñas o medianas. La configuración de la aleta de cuatro se asegura de que conseguirá contra el viento con facilidad.
Si quieres un tabla para jugar en vientos ligeros, o golpear a sus primeras olas. Que este es tu tabla!

Medidas:

5´4″ / 5´9″